BUSCANDO EMPLEO EN UN PAIS HISPANO

busco-empleoBUSCANDO EMPLEO EN COLOMBIA

ACTIVIDAD PARA ESTUDIANTES DE B2

Objetivo:

  • Practicar la gramática adquirida en el aprendizaje del español.
  • Desarrollar habilidades con las TIC

 

Esta actividad está dirigida a estudiantes de B2

El estudiante va a  buscar empleo en un país hispano, por lo que tendrá que aplicar sus conocimientos de español para completar su aplicación al empleo que quiere.

Al mismo tiempo el estudiante creará su propio currículo en español, para darse a conocer.

http://www.empleos.com.co/employers/

Luego en grupo estarán haciendo comparaciones de salario dependiendo el  país  pero en este caso ya escogio a Colombia  y  debe ser específico  con la ciudad que eligió.

Quiero dejar una ayuda o comentario para mis companeros de UNIR de Nuevas Tecnologías en la Enseñanza del español LS/LE — 2Q

Nos preguntamos cómo voy a utilizar las TIC para desarrollar habilidades en mis estudiantes?

Veamos el enlace y salgamos de dudas.

https://prezi.com/qbku_ym1vwlr/diseno-de-tareas-utilizando-las-tics/

CLAUDIA LOPEZ

5 pensamientos en “BUSCANDO EMPLEO EN UN PAIS HISPANO”

  1. Creo que es una actividad muy buena y muy útil para estudiantes de ELE, lo que sí te sugeriría es el nivel, en mi opinión sería mejor para un nivel A1-A2, pero no quiero decir con esto que no sea realizable con niveles intermedios.

    Me gusta

  2. Puede llegar a ser una actividad muy útil de interés general para los alumnos que deseen buscar un empleo o simplemente quieran escribir su currículo en español puesto que les permite adquirir vocabulario necesario para completar documentos en general que les sean solicitados en nuestro idioma.

    Me gusta

  3. Bastante útil tu actividad para aquellos extranjeros que en realidad deseen buscar un empleo en un país como lo es Colombia!! Es una actividad que no se queda en el aula de clase sino que aporta para un contexto real del estudiante.

    Me gusta

Responder

