Voluntarios solidarios de español

Malayaka House

Malayaka House es un ONG con sede en Entebbe, Uganda. Aquella historia que comenzó por casualidad, es hoy un proyecto precioso e ilusionante que cuida de forma directa de más de treinta niños huérfanos o abandonados y de otros cientos de ellos más indirectamente, tratando de ofrecerles condiciones y oportunidades para un futuro mejor.

Los niños acuden cada día a la escuela donde, entre otras materias, aprenden a mejorar el inglés, el swahili y el luganda, idioma propio de la región en la que se encuentran. Los diferentes voluntarios que acuden a la casa intentan enseñarles español, pero no de manera organizada ni sistemática. Es por ello que con este blog se pretende encontrar la manera de poder colaborar online desde España y otros lugares del mundo en la enseñanza del español a los chicos y chicas de la casa, algo que podría abrirles puertas en un futuro.

Todos aquellos que lo deseen podrán colaborar diseñando los ejercicios para las clases de cada semana, colgando materiales o incluso llevando a cabo las clases a través de Skype, ya que en la casa cuentan con conexión a internet.

Malayaka House. Aprendiendo español:

Anuncios

2 pensamientos en “Voluntarios solidarios de español”

  1. Este tipo de actividades me conmueven; como se dice en francés, ça me touche. Una hermosa manera de humanizar las lenguas vivas, en este caso el español. Preciosa. ¡Mil gracias :)!

    Me gusta

  2. les offres de travail deviennent de plus en plus rares. en plus si tu n’a pas d&i©xuo;eqpÃsrrence il te recruteront pas. comment peut on avoir de l’expérience si on nous donne pas la chance de leur prouver de quoi on est capable?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s