Mi próximo destino

Esta actividad está dirigida a estudiantes de nivel A2 y tiene como objetivo practicar el uso de los comparativos a través de la expresión escrita.

  1. Cada estudiante seleccionará dos lugares que quisiera visitar en sus próximas vacaciones e investigará para cada lugar aspectos tales como: temperatura promedio, tamaño (área), medios de transporte, lugares de estadía y su precio por noche (hoteles, hostales, couchsurfing, etc.), comidas y precio promedio, sitios de interés.
  2. Los estudiantes crearán un blog en el que describan y comparen los dos lugares; además de la descripción, deberán apoyarse en imágenes, videos y/o enlaces a sitios relacionados con el contenido de su entrada en el blog.
  3. Los demás estudiantes deberán comentar la publicación mencionando cuál de los dos lugares es el más conveniente para su compañero y mencionar la razón o razones.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Mi próximo destino”

  1. Me gusta mucho esta actividad; tiene muchas ventajas para adaptarse a factores tales como el tiempo o los objetivos secundarios… Una idea de actividad que siempre viene genial tener en cuenta 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s