Crea una increíble página web personal

Las redes sociales desplazaron sitios como MySpace o HI5 donde, en principio, los usuarios podíamos personalizar libremente nuestro perfil e incluir contenido personal como fotos, video, música y texto.

Ahora, en Facebook o Twitter, las posibilidades de edición muy limitadas o casi nulas. Sin embargo es posible crear un espacio personal, independiente y gratis en internet.

Pueden visitar mi página web creada con wix aquí:

http://spanglishtranslation.wix.com/solutions

-Visite www.google.com y digite: Crear página web gratis. De los resultados obtenidos explore algunas páginas y decida cuáles son las más llamativas, accesibles y sencillas.

– Se recomienda especialmente revisar la página web www.wix.com . Allí encontrará todas las herramientas de creación de una página web de manera muy sencilla y rápida.

– Vea el video: “Wix Presenta: Creando una increíble página web | Wix.com” dando clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=iJ8xj-02l-8

Todos los tutoriales de creación de páginas web en video se encuentran en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCDRKTtETGequA8pLwIn-Nlg/videos

– Utilizando su correo electrónico personal cree una cuenta en WIX e inicie el proceso de creación de su página web. Dé clic en Crear cuenta, complete los datos requeridos y siga las instrucciones. El contenido y aspecto de la página es libre, sin embargo se recomienda que se incluya información relacionada con sus pasatiempos, profesión e intereses. Organice y jerarquice la información a incluir utilizando las herramientas de creación.

 

Anuncios

2 comentarios en “Crea una increíble página web personal”

  1. Este tipo de actividades son las que les encanta a los alumnos de secundaria de ELE… Lúdicas, pero aprenden sin darse cuenta. Te ha salido una actividad muy completa y accesible.

    Le gusta a 1 persona

  2. La idea no está mal, pero creo que debería estar un poco más estructurada, si les dices a los alumnos que tienen que crear una página web sin más, los que estén más interesados en las nuevas tecnologías y sean un poco más extrovertidos no tendrán problemas, pero para los que no estén tan “puestos” en las nuevas tecnologías o no les guste mucho hablar de ellos y de sus intereses, será más complicado. Creo que deberías proponer la actividad un poco más dirigida, dar más ideas a los alumnos de cómo realizarla y ofrecerles diferentes ejemplos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s